Informativos Teleyecla

Reunión en San Esteban entre el alcalde de Yecla y el presidente regional
Redacción   |   11 de Diciembre de 2019  -  08:53:50
El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López, recibió el lunes al alcalde de Yecla y recogió las reivindicaciones de Marcos Ortuño sobre la finalización del tramo Yecla-Caudete de la A-33, la rehabilitación de la capilla de la virgen de las Angustias, la creación de una Escuela de Hostelería, la Feria del Mueble y la falta de especialistas en el hospital Virgen del Castillo.

Marcos Ortuño hizo hincapié en la urgencia de que la A-33 esté finalizada lo antes posible. También recordó la subvención solicitada hace unos días a la Consejería de Cultura para poder llevar a cabo la rehabilitación de la capilla de la Virgen de las Angustias, uno de los patrimonios más importantes de Yecla.

Otra de las reivindicaciones fue la creación de una Escuela de Hostelería en Yecla, formación necesaria para crear nuevos puestos de trabajo. El alcalde también solicitó el apoyo del gobierno regional para el Centro Tecnológico y la Feria del Mueble y se quejó de la falta de especialistas en el hospital Virgen del Castillo.

Todas las reivindicaciones fueron recogidas por el Ejecutivo regional que se comprometió a buscar soluciones.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.