Informativos Teleyecla

Comida de convivencia entre Real Murcia y Yeclano impulsada por Gesa dias previos al derbi
Redacción   |   12 de Diciembre de 2019  -  18:10:29
Real Murcia y Yeclano realizaron una comida de convivencia impulsada por el patrocinador común Seguros Gesa en la que hablaron en torno al derbi que se disputará este próximo domingo en la capital de la región. Un enfrentamiento que mide a un conjunto grana en dinámica positiva ante un cuadro azulgrana que está en un momento muy dulce de la temporada.

Seguros Gesa organizó un evento previo al gran partido que este domingo enfrentará a Yeclano y Real Murcia en Nueva Condomina. Al evento asistió el presidente de la compañía Mariano Albaladejo quien deseó suerte a los dos equipos para el encuentro. El presidente de la Federación, José Miguel Monje Carrillo también destacó el gran nivel de los dos equipos en este enfrentamiento.

Los dos entrenadores, Adrián Hernández del Murcia y Alejandro Sandroni del Yeclano mostraron su relación de amistad y destacaron que buscarán un triunfo en un partido clave y en un derbi más igualado de lo que se podía pensar al inicio de la temporada.

También los dos capitanes comparecieron en rueda de prensa. Armando aclaró que el Yeclano es un equipo muy peligroso que está haciendo las cosas bien y el azulgrana Chino evidenció que tienen los pies en el suelo de cara a este derbi y que tratarán de luchar los 90 minutos para conseguir la victoria.

Los presidentes de los dos equipos Francisco Tornel y Pedro Romero también hablaron que sus equipos mantienen los objetivos de inicio de temporada, con la salvación económica para los grana y la salvación deportiva de los de Yecla.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.