Informativos Teleyecla

El Ayuntamiento organiza el baile de Año Nuevo en la Feria del Mueble
Redacción   |   12 de Diciembre de 2019  -  18:14:42
Un total de 1250 personas mayores de 16 años podrán acceder al baile de Año Nuevo que se celebrará en Feria del Mueble Yecla en Nochevieja y que ha organizado la Concejalía de Festejos con el que pretenden ofrecer una gran fiesta a la población en esta fecha tan señalada.

Los numerosos yeclanos que celebran el Año Nuevo tendrán un año más una opción más para poder disfrutar de una de las noches más especiales del año. El concejal de Festejos, José Antonio Marín, aclara que es una actividad muy demandada especialmente por el público joven.

La venta de entradas se realizará la próxima semana en tres días diferentes a un precio de cinco euros cada una. Según ha manifestado la técnico de Festejos, Nuria Yago, el miércoles 18 de diciembre de 6 a 8 de la tarde se pueden adquirir 500 billetes en las taquillas del teatro Conha Segura a los primeros que lleguen.

Los dos días siguienes se podrán adquirir las demás a través de instanticket a partir de las 14:00 del mediodía, el jueves un total de 500 y el viernes 250. Si se comprasen todas a través de este procedimiento, yo no quedarían entradas y si, por contra, quedan vacantes se venderán en la taquilla del teatro en los días posteriores.

Por otra parte, el día de la Fiesta de Nochevieja se pondrá en marcha un sistema de identificación de entradas informático que impedirá la falsificación de las entradas y que no permita que alguien pueda entrar con un billete que no sea comprado en el teatro o a través de internet.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.