Informativos Teleyecla

Vuelve el ciclo Aula de Conciertos en la Escuela de Música
Redacción   |   10 de Enero de 2020  -  13:49:29
El ciclo Aula de Conciertos abre sus puertas de nuevo este sábado con una actuación de Juan Saurín y Fer Varela que realizarón un recorrido por grandes canciones del rock en una iniciativa que persigue un año más dar voz a los músicos yeclanos.

Este próximo sábado se inician los conciertos incluidos en la programación del XVIII Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura, y que en esta decimoctava edición cuenta con el patrocinio de Dúo-Graph, Familia Castaño, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó y Visual Rotulación.

El director de la Escuela de Música, Ángel Hernandez, ha destacado que en total serán 13 las actuaciones previstas en estos primeros seis meses del año. Este primer concierto del Ciclo se realizará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música a las 19:30 Horas, y consistirá en “Rock N’Rock – Acoustic Rock Covers” Dúo de guitarra acústicas formado por Juan Saurin y Fer Varela.

En este concierto se podrán escuchar versiones en acústico de los grandes clásicos del Rock. El repertorio consta de los grandes temas de Aerosmith, Bon Jovi, Eric Clapton, Richard Marx, Guns n Roses, Metallica, Bryan Adams, The Eagles, etc. La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Un proyecto de Aula de Conciertos que pretende dar voz a la escena musical yeclana con conciertos de artistas locales y en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de actuaciones ofertada por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.