Informativos Teleyecla

La Constitución presentará un lleno total para recibir al Elche en Copa del Rey
Redacción   |   10 de Enero de 2020  -  13:52:50
El Elche Club de Fútbol será el rival del Yeclano Deportivo este sábado en La Constitución en un partido en el que los azulgranas esperan superar al conjunto alicantino de Segunda División y en el que se prevé un lleno histórico para empujar al equipo a lograr el pase en la Copa del Rey.

Partido para la historia el que tiene este sábado el Yeclano Deportivo. Los azulgranas se medirán a un Elche de superior categoría en un encuentro donde los de casa tratarán de competir y disfrutar ante un conjunto franjiverde que está luchando por el ascenso a Primera División.

Sandroni cree que este partido será un premio para la afición y para el equipo por lo mucho que han conseguido en estas últimas dos temporadas y que pondrá a prueba el buen nivel de forma de los azulgranas después del gran triunfo ante el Badajoz del pasado domingo.

La plantilla afronta con gran ilusión este partido de Copa del Rey que lograron por ser campeones de Tercera División la pasada temporada. El cuadro de Sandroni podrá contar con todos sus futbolistas para este partido donde jugarán los que mejor estén para tratar de lograr el pase a la siguiente fase de la competición.

El entrenador franjiverde Pacheta admitió que puede haber cambios en el 11 respecto a los titulares habituales del equipo y ha alertado de que necesitan estar plenamente concentrados para vencer en el campo yeclano y aplaudió el ambiente que se vive en Yecla.

Un partido para el que se espera que haya un gran ambiente en La Constitución. Las entradas anticipadas se agotaron el martes y se prevé que se pueda registrar una entrada histórica semejante a la de las grandes citas con el fútbol en Yecla donde la afición será una pieza clave para conseguir un triunfo ante un rival de mucha entidad.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.