Informativos Teleyecla

Almazaras Deortegas entra en el top 15 de los aceites españoles más premiados a nivel mundial
Redacción   |   13 de Enero de 2020  -  10:59:23
Los aceites de la Almazara Deortegas se encuentran entre los 15 aceites españoles más premiados a nivel mundial. Su proceso, desde el cuidado de los olivos hasta la elaboración del aceite de oliva virgen extra ecológico, hace que el producto final sea de los más apreciados en los certámenes mundiales. En la última edición de Flos Olei, Deortegas hojiblanca fue nombrado mejor aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.

La Almazara Deortegas se fundó en 2008 y, desde entonces, ha conseguido posicionar sus aceites entre los mejores del mundo. Desde sus inicios decidió apostar por la agricultura ecológica y lo hizo en unos momentos en los que los productos ecológicos no estaban prácticamente introducidos en el mercado.

La calidad de sus aceites ha llegado no solo a Alemania, Austria, República Checa, Francia, Holanda o Dinamarca, países que dan mucha importancia a los productos ecológicos, sino también a Kuwait, Arabia Saudí, Taiwan o Japón que, sin ser tradicionalmente consumidores de aceite, están apostando por este producto como representante de la dieta mediterránea.

Actualmente Deortegas está introduciéndose en países como Canadá o Rusia. Para ello este año cuentan con el aceite de la variedad hojiblanca que el prestigioso certamen Flos Olei lo ha nombrado como mejor aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.

Entre los prestigiosos premios conseguidos se encuentra el obtenido por el aceite de la variedad picual como uno de los aceites más saludables del mundo.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.