Informativos Teleyecla

Bonificaciones en la tarifa del agua para familias numerosas
Redacción   |   14 de Enero de 2020  -  13:54:56
Se abre el plazo de solicitud de la bonificación de la tarifa del Servicio de Abastecimiento de agua para familias numerosas en Yecla. Para que la reducción se haga efectiva este año han de presentarla antes del 28 de Febrero, ya que es una bonificación de carácter anual.

La Concejal de Hacienda Sara Ortuño ha informado que permanece abierto, hasta el 28 de Febrero, el plazo para solicitar la nueva bonificación de la tarifa del Servicio de abastecimiento de agua para familias numerosas.

Las familias que cumplan los requisitos han de presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento el modelo de solicitud de bonificación de la tarifa de agua o mediante la página web de forma telemática.

Junto al impreso de solicitud, se presentará además el último recibo de agua y si se es propietario de la vivienda el IBI o la referencia catastral y si la vivienda está arrendada el contrato de alquiler. Todo ello antes del 28 de Febrero si se quiere que la bonificación se haga efectiva en 2020, ya que es una bonificación de carácter anual.








Informativos Teleyecla
2020 © Copyright Teleyecla, S.L.