Informativos Teleyecla

El Yeclano viaja a Cádiz para verse las caras contra un filial muy correoso
Redacción   |   17 de Enero de 2020  -  18:38:20
El Yeclano Deportivo medirá fuerzas frente a otro de los filiales de la categoría. Los azulgranas rendirán visita al Cádiz B, un conjunto que también está realizando una buena temporada como los de Yecla tras su ascenso de categoría y que en casa ha cedido pocos puntos.

Los amarillos son un filial que está sorprendiendo esta temporada con jugadores que están mostrando mucho talento y mucho oficio y que son capaces de rentabilizar al máximo los goles que anotan en puerta contraria.

El principal problema que puede tener el Yeclano es la acumulación de minutos. El cuadro azulgrana disputará su tercer partido en una semana y podría volver a apostar por rotaciones para que los 11 futbolistas que salten al campo lo hagan en las mejores condiciones posibles.

El técnico Sandroni podrá contar con la totalidad de la plantilla a falta de la evolución de los golpes y contusiones del partido del miércoles. Los yeclanos se miden a un conjunto gaditano que se encuentra noveno con 26 puntos, a 13 de los azulgranas, y en su campo ha registrado cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

El partido se disputará este próximo domingo a partir de las 12 de la mañana y los de Yecla tratarán de seguir con su buena racha de resultados, ya que son el mejor equipo de la categoría de las últimas 10 jornadas donde ha sumado 25 puntos de 30 posibles.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.