Informativos Teleyecla

Programado un viaje a Sierra Nevada por parte de Juventud
Redacción   |   05 de Febrero de 2020  -  13:41:31
La concejalía de Juventud ha programado un viaje a Sierra Nevada los días 13, 14 y 15 de marzo. Se dispondrán 55 plazas para jóvenes de entre 8 y 35 años; los mayores de esa edad quedarán en lista de espera y sólo optarán al viaje si no se cubren todas las plazas.

El precio del viaje varía entre 92 euros y 200 euros según las modalidades que se elijan, e incluye autobús de ida y vuelta, acceso a las pistas de esquí, alquiler de material, picnic diario y alojamiento a media pensión en un hotel de tres estrellas. Existe opción de alquilar material de esquí o de contratar a un monitor.

La concejalía de Juventud financia 40€ de cada plaza. La información sobre el viaje puede consultarse en la web del Espacio Joven. Jorge Ortuño ha animado a los jóvenes yeclanos a inscribirse en “este viaje anual a la nieve que se suma al organizado junto a la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia”.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de febrero a las 10:30 horas, y las plazas se asignarán por orden de llegada. El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha remarcado que todos los años se cubren las plazas disponibles.

Por otra parte, el edil también ha hablado en torno a las obras de adaptación y mejora del edificio de Cazadores que se convertirá en la sede del Espacio Joven y confía en que pueda abrir sus puertas antes de que comience el verano.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.