Informativos Teleyecla

Presentada la programación cultural hasta julio del Teatro Concha Segura
Redacción   |   20 de Febrero de 2020  -  13:33:35
El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha presentado la programación del teatro “Concha Segura” desde marzo a julio de 2020. Una programación centrada en espectáculos teatrales y musicales que ha calificado como “variada y de gran calidad”. El Brujo, Revólver, Lolita Flores, Jorge Javier Vazquez, Aladín, Peter Pan o la música de Beethoven, son algunos de los nombres que forman parte de esta nueva programación.

Una oferta musical que engloba, desde la música clásica con el concierto 250 aniversario de Beethoven, a la música cofrade, al concierto de Revolver, o los musicales infantiles. En cuanto a espectáculos teatrales, junto a los estrenos presentados por grupos locales(como Caligae, Primera Fila o el Grupo de la Escuadra de Vinaroz) se contará con la presencia de Rafael Alvarez El Brujo, Lolita Flores, o Jorge Javier Vazquez.

El concejal ha destacado que el “Concha Segura” permitirá contemplar “montajes teatrales de gran prestigio a nivel nacional, manteniendo su labor de apoyo a los diferentes colectivos sociales de la ciudad que programaran espectáculos benéficos. También incluye actividades encuadradas de las Fiestas de San Isidro. “

La programación se inicia con un concierto de piano de Arturo Ruiz y Vicente Prieto con motivo del 250 Aniversario Beethoven(6 de marzo). Proseguirá con el concierto de Revolver en su gira 30 aniversario (7 de marzo), el musical familiar “Aladin” (14 de marzo), el concierto de la Cofradia del Santísimo Cristo de la Caida (21 de marzo), la representación de “La fuerza del cariño” con Lolita Flores (22 de marzo) y cerrara el mes de marzo con la elección de Reinas y Damas de San Isidro(29 de marzo).

En el mes de abril Jorge Javier Vázquez presenta “Desmontando a Séneca” (4 de abril), la representación de la pasión y muerte de Jesús de Nazaret por el Grupo de Teatro de la Escuadra de Vinaroz(5 de abril) , la puesta en escena de la versión teatral de la exitosa película “Intocables”(18 de abril) y el estreno de “Las Ranas” de Aristófanes, por el Grupo de Teatro Caligae(26 de abril).

En el mes de mayo, se ha programado el acto de la Proclamación de Reinas y Damas de San Isidro y posterior Pregón (2 de mayo). Junio incluye el musical familiar “Peter Pan” (6 de junio), “Dos tablas y una pasión” con Rafael Álvarez “El Brujo”(13 de junio), “Las Troyanas” de Euripides por el Grupo de Teatro Caligae(20 de junio) y se cierra la programación con la actuación del Grupo Primera Fila que pondrá en escena “Toc Toc”(4 julio).

La programación incluye otros actos locales: la Gala del Dia de la Mujer(8 de marzo), la Gala a Beneficio de AFAY(28 de marzo) y Gala Cruuz Roja(30 de mayo)

El concejal de Cultura ha destacado el alto nivel de asistencia de público en los espectáculos programados en el teatro “Concha Segura”, en el pasado año, rondando una media casi el 80%. También ha recordado que “se mantienen los precios habituales, muy asequibles a todos los públicos”. El precio de 15 euros para los espectáculos de compañías nacionales (excepto el concierto Revolver que será 18 euros) y existen muchos espectáculos con un precio de 6 euros.

Las entradas para los diferentes espectáculos programados podrán adquirirse en las taquillas del teatro a partir del jueves 27 de febrero. A partir del 28 de febrero estarán también disponibles en internet a través instantiket.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.