Informativos Teleyecla

Los trabajadores de FAMA se vuelcan con la fabricación de mascarillas
Pilar Muñoz   |   19 de Marzo de 2020  -  12:27:39
La empresa de mueble tapizado Fama Sofás ha cambiado su producción habitual por la fabricación de mascarillas, calzas, gorros y batas quirúrgicas. Han sido los propios empleados de la empresa quienes han decidido arrimar el hombro ante el llamamiento del Hospital Virgen del Castillo de Yecla por la falta de material de seguridad ante la amenaza del COVID-19.

El gerente de la empresa, Félix López, contaba que en el día de ayer y hoy se han podido preparar hasta 10.000 unidades de mascarillas que estarán terminadas a lo largo de la semana mientras esperan la llegada en las próximas horas de más materia prima con la que convertir las telas que se usaban para forrar sofas en material sanitario.

Fama ya había decidido cerrar sus puertas a su producción habitual debido al estado de Alarma pero incluso hoy, festivo por el día del padre, más de una treintena de empleados de la empresa se encontraba en las instalaciones para iniciar la producción de estos objetos sanitarios. Un gesto humano tan grande como necesario ante la situación que atraviesa el planeta.

INFORMA:PILAR MUÑOZ / ÁLVARO AYALA








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.