Informativos Teleyecla

Comienzan a repartirse las mascarillas para la ciudadanía
Redacción   |   24 de Marzo de 2020  -  14:00:36
La lluvia no ha impedido que los voluntarios de Protección Civil se hayan puesto manos a la obra esta mañana a las 10 comenzando con el reparto a domicilio de mascarillas. La solidaridad de trabajadores y empresas de tapizados ha permitido la confección de las 20 mil mascarillas de protección que van a ser entregadas a los ciudadanos.

El presidente de Protección Civil, Juan Carlos Muñoz, ha explicado que en cada bolsa van dos mascarillas reutilizables con un manual de instrucciones y recuerda que debemos usar la mascarilla siempre que salgamos a la calle.

Muñoz ha insistido en que hay mascarillas para todos que se van a ir repartiendo por calles, por lo que no hay que solicitarlas, y pide que no se colapse el número de teléfono habilitado para atender a las personas mayores.

Los vecinos que estén censados en los campos, pueden ir a las dependencias de la Policía Local a solicitar las mascarilla. Un total de 12 voluntarios, entre el reparto y la logística, están participando en el reparto a domicilio de las mascarillas. Vaya también para ellos nuestro aplauso.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.