Informativos Teleyecla

Efectivos de la Brigada Paracaidista ya colaboran en las medidas de contención del Covid19
Redacción   |   24 de Marzo de 2020  -  18:28:51
A partir este miércoles efectivos de la Brigada Paracaidista, con base en Alcantarilla, colaborarán en las medidas impuestas para la contención de la epidemia causada por el COVID-19.

El Alcalde se ha reunido con los mandos de la Brigada Paracaidista desplazados hasta Yecla, en la que también han participado los mandos de Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, junto con miembros de Protección Civil para coordinar los distintos trabajos que van a desarrollar en Yecla a partir de mañana.

Una de las primeras cosas que han solicitado los mandos de la Brigada Paracaidista ha sido visitar el hospital Virgen del Castillo y poder así homenajear a los sanitarios que desarrollan su labor además, se han puesto a su disposición de la dirección para todo en lo que puedan ayudar.

Desde que entró en vigor el Estado de Alarma la Policía Local ha sancionado a 40 ciudadanos por incumplir el confinamiento.La primera autoridad ha recordado que los yeclanos han estado al lado del ejército en los buenos y en los malos momento y ahora es el ejército representado por la Brigada Paracaidista los que ayudan a esta ciudad.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.