Informativos Teleyecla

Restablecida la línea de autobús con Murcia y reabrirán las instalaciones deportivas al aire libre
Redacción   |   20 de Mayo de 2020  -  18:40:21
El Gobierno regional ha restablecido la línea de autobús que une Yecla con Murcia. Un servicio esencial para muchos ciudadanos de la ciudad para conectar con la región que se había visto suspendido por el coronavirus y la reducción drástica de usuarios y que se ha retomado con el plan de transición a la normalidad. El alcalde ha anunciado que esta semana reabrirán instalaciones deportivas municipales al aire libre con cita previa.

La línea que une Yecla con la capital de la región está de nuevo en marcha. El Gobierno regional ha autorizado su retorno con dos frecuencias diarias de ida y otras dos de vuelta. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, advierte que era una medida muy necesaria para la ciudad.

Una línea de autobús muy demandada por los vecinos que no tienen vehículo particular para trasladarse a la capital de la región para realizar gestiones o también para poder acudir al Hospital Virgen de la Arrixaca y que esperan que en pocas fechas se restablezcan las siete frecuencias de ida y vuelta.

La Concejalía de Deportes, a través del Servicio Municipal de Deportes informa que de forma inminente está prevista la apertura al público de las Pistas de Atletismo del Complejo Juan Palao Azorín y la pista de Tenis y pádel del Pabellón José Ortega Chumilla. En este sentido será necesaria la reserva previa, organizándose por turnos y con las limitaciones de aforo establecidas. A lo largo de los próximos días se publicará el protocolo correspondiente y las condiciones de uso.

El uso de las mismas se hará garantizando las condiciones higiénico-sanitarias de los recintos deportivos y siempre preservando la seguridad de los usuarios, de acuerdo con lo establecido en la orden ministerial que regula la entrada en vigor de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en lo referido a la apertura de instalaciones deportivas al aire libre.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.