Informativos Teleyecla

Antonio Puche entra en el Consejo General de la nueva etapa de Ciudadanos con Arrimadas
Redacción   |   21 de Mayo de 2020  -  17:26:31
Seis murcianos han entrado en el Consejo General de Ciudadanos en esta etapa liderada por Inés Arrimadas. Uno de ellos es el actual portavoz de la formación naranja en Yecla, Antonio Puche, que ha acogido con muy buenas sensaciones la noticia de que la líder del partido naranja cuente con él.

Antonio Puche, portavoz de Ciudadanos en Yecla, ha sido elegido para incorporarse al Consejo General del partido. Junto a otras cinco personas de la Región, ha sido reelegido para continuar formando parte del órgano máximo del partido en la nueva etapa liderada por Inés Arrimadas.

El Consejo General es el máximo órgano político del Partido entre Asambleas Generales. Está compuesto por 125 miembros, elegidos por la Asamblea General mediante listas abiertas, los integrantes del Comité Ejecutivo hasta un máximo de veinte y los portavoces de los Comités Autonómicos.

Puche asegura que la inclusión de los murcianos en el Consejo General beneficiará de una forma u otra a los ciudadanos de la región. Y que su peso político dentro de la comunidad también se traducirá en más oportunidades para Yecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.