Informativos Teleyecla

La zona azul vuelve a su funcionamiento habitual este próximo lunes
Redacción   |   22 de Mayo de 2020  -  13:07:42
El alcalde ha anunciado que ante la vuelta a la actividad laboral y cotidiana de gran parte de Yecla, este servicio volverá a ponerse en marcha para regular el estacionamiento en el caco urbano. El primer edil también ha anunciado la devolución del segundo trimestre de la tasa de basuras a los más de 370 negocios que han podido acogerse a la medida aprobada por el pleno.

Este lunes vuelve la hora azul. Así lo ha decidido el Ayuntamiento junto a la Policía Local que, a pesar de la continuación del estado de alarma, ante el incremento y la vuelta a la vida cotidiana y laboral en varios aspectos ha visto necesario restablecerla para, asegura el alcalde, controlar el tráfico y regular el aparcamiento.

El primer edil también ha anunciado la devolución del segundo trimestre de la tasa de basuras a los negocios que tuvieron sus puertas cerradas durante el estado de alarma. La medida, que fue aprobada unánimemente por el Pleno de mayo, se trasladará hasta finales de año. Más de 370 establecimientos de todo tipo se han beneficiado de esta ayuda.

Por último el primer edil también ha avanzado que el lunes se restablecerán algunos servicios en dependencias municipales como la ventanilla única y el registro de entrada. Estos servicios atenderán a los ciudadanos mediante cita previa que se podrá concertar llamando a los teléfonos del Ayuntamiento.

Estas citas se comenzarán a dar a partir del lunes, día en el que se incorporarán al trabajo presencial los distintos jefes de servicio y la gran parte de los trabajadores municipales, por lo que la atención directa y presencial mediante cita previa comenzará el martes.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.