Informativos Teleyecla

El comercio de ropa y calzado infantil incrementa sus ventas durante la desescalada
Redacción   |   27 de Mayo de 2020  -  14:13:11
El cambio de estación y el crecimiento de los niños han provocado que las tiendas especializadas en ropa y calzado infantil hayan visto incrementada sus ventas en los primeros días de reapertura tras el confinamiento. Hasta el momento buenas expectativas de venta que se están cumpliendo.

Sobre todo se busca ropa cómoda, casual y deportiva. El confinamiento durante semanas ha hecho que las prendas más buscadas para los niños sean las que resulten más prácticas para pasear, hacer deporte y estar en casa. La falta de eventos y celebraciones ha priorizado en la venta de ropa.

Antonio Gutiérrez de Tienda Sport Tono y Alejandra Ibáñez de tienda de ropa Juanita & Co, nos explican que han sido semanas metidos en casa y en las que nos ha pillado un cambio de estación, esto junto al crecimiento de los pequeños ha provocado que los padres hayan tenido que salir a buscar nuevo vestuario para ellos en los primeros días de desescalada.

Al cambio de tallas se le ha sumado el cambio de temporada, ocasión que los comerciantes ven con optimismo ante tanta incertidumbre. Y todo ello con todas las garantías de seguridad. Se extrema la limpieza y adecuación de la ropa a diario, esto unido a la responsabilidad de los clientes, convierten al comercio local en una buena alternativa para realizar las compras








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.