Informativos Teleyecla

El sábado se realiza la edición virtual de la Carrera benéfica ‘Marta, la princesa valiente’
Redacción   |   17 de Junio de 2020  -  17:53:29
Este próximo sábado se desarrollará la segunda edición de la Carrera Popular ‘Marta, la princesa valiente’ que tendrá un formato diferente al no poder celebrarse como se esperaba inicialmente. En este caso los inscritos podrán hacer el recorrido y la distancia que deseen y las inscripciones irán destinadas a la lucha contra el cáncer infantil.

En memoria de Marta se ha organizado una carrera virtual y totalmente benéfica, para la investigación de la cura del Cáncer Infantil, que se celebrará el sábado 20 de junio de 2020. Evento organizado por la Asociación «Marta, la princesa valiente» y el Club Fondistas Yecla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y diversas empresas patrocinadoras. El evento se realizará este año de forma virtual. La madre de Marta, Pepi Villalba, aclara que se destinará al Hospital del Niño Jesús de Madrid y sus diferentes proyectos.

Las inscripciones para las competiciones y marcha solidaria podrán realizarse en la página web de la Asociación laprincesavaliente.es hasta las 20:00 horas del propio sábado, obteniendo un dorsal como justificante de la inscripción, con una aportación mínima de 2 €.
Para entrar en el concurso es necesario descargar el dorsal personalizado que se genera al inscribirte.

Además hay que grábarse o fotografíarse realizando alguna actividad física. Para optar a los premios deberá verse claramente el dorsal y publicar la foto o vídeo en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #LaPrincesaValiente2020 entre las 9:00 y las 21:00 h. del día 20/06/2020. Aunque, si no da tiempo, también se podrá publicar el domingo, pero solo con alguna prueba realizada el sábado.

La actividad física a realizar por cada participante es libre y también su duración. Cada uno puede realizar la modalidad que más le guste. Además de correr, también se puede andar, montar en bicicleta, en monopatín, etc, pero respetando en todo momento la normativa vigente durante la realización de la prueba.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.