Informativos Teleyecla

Pedro Romero afirma tener un sentimiento agridulce y espera mantener el proyecto y a Sandroni
Redacción   |   23 de Julio de 2020  -  16:19:41
El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, ha valorado la actualidad del equipo tras el final de la temporada ante la Cultural Leonesa. Sobre la planificación de la próxima temporada ha anunciado que van a hablar con el entrenador para renovar y con los jugadores.

Pedro Romero ha destacado que tiene un sentimiento agridulce respecto al encuentro de playoff contra la Cultural Leonesa porque compitió muy bien en la primera parte y se derrumbó en la segunda mitad tras el 3-1.

El presidente aclara que la próxima temporada se mantendrá el proyecto y la identidad de esta temporada y que se buscará seguir respaldando a los jugadores de casa y ha mostrado su agradecimiento a la afición por la entrega por el equipo.

Sobre la continuidad de Sandroni ha afirmado que todavía no han mantenido una conversación, pero que espera que continúe un año más como principal referente deportivo del equipo por quinto año consecutivo.

Un Pedro Romero que evidencia la gran incertidumbre que hay en el mundo del fútbol y en el que todavía se desconoce como será la competición y cuándo comenzará. El presidente advierte de la necesidad de buscar alternativas para lograr compensar la pérdida de ingresos por el aforo que pueda estar limitado en La Constitución.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.