Informativos Teleyecla

Este viernes se celebra un control federativo regional de vallas, saltos y medio fondo
Redacción   |   30 de Julio de 2020  -  16:18:13
Este viernes despediremos el mes de julio con una nueva cita atlética regional, compitiendo en casa ya que se va a realizar un nuevo control federativo teniendo a Yecla como sede. En este caso será de la modalidad de vallas y estará organizado por la Federación y el ADA Yeclano y será a puerta cerrada.

Será en las pistas de atletismo del complejo Juan Palao Azorín a partir de las 17:45h cuando está previsto que dé comienzo un control federativo de Vallas, convocado por la responsable FAMU del Sector Pruden Guerrero, así como un control de Saltos y Medio Fondo, con la colaboración de nuestro club, del Fondistas Yecla y Ayuntamiento de Yecla. Desde la Federación Murciana de Atletismo se recuerda que no se admitirá el acceso a la instalación a acompañantes.

Se trata de la segunda de las competiciones federadas en las que participan atletas del Interfibra-ADA Yeclano tras la acontecida hace diez días en Alhama de Murcia de lanzamientos. En esta ocasión, serán dos miembros del club los que compitan, siendo el turno para Cristian Villaplana en salto de altura, defendiendo la marca lograda con anterioridad de 1’91m, y para Constantino Andrés que parte con una marca anterior de 13’20m.

Los atletas, jueces y entrenadores -en este último caso solamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020- deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Una competición necesaria para seguir el proceso de pruebas planificado por la federación y que cumplirá con estrictas medidas de seguridad e higiene que persiguen evitar contagios dentro de la realización de esta actividad deportiva.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.