Informativos Teleyecla

El Yeclano ya entrena conociendo la fecha del inicio de la liga y de sus rivales en el grupo IV-B
David Castillo   |   31 de Agosto de 2020  -  19:22:46
El Yeclano Deportivo ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con 20 efectivos, y lo ha hecho muy poco después de conocer tanto la fecha del 18 de octubre, prevista para el comienzo de liga y también la propuesta federativa de reparto de grupos y subgrupos, en el que ha sido encajado de nuevo en el IV a falta de que sea ratificado por el órgano competente de la Federación.

Encasillado en el Subgrupo B, se verá las caras en la primera parte del campeonato con el Real Murcia, el Ucam, el Lorca Deportiva, el Linares Deportivo, El Ejido 2012, el Recreativo Granada, el Betis B, el Sevilla Atlético y el Córdoba, equipo que permanece pendiente de resolución tras el cambio de dueño y su posterior modificación de inscripción federativa.

El entrenador del equipo, Alejandro Altamirano Sandroni, consideró positivo tener la certeza del inicio de la competición para poder realizar una puesta a punto óptima, y sobre el subgrupo que ha quedado encasillado afirmó que "no es un grupo fácil, aunque todavía es pronto y no es definitivo, hay grandes clubes como el Murcia, el Ucam o el Córdoba, y tres filiales de equipos de Primera que a buen seguro tirarán con pólvora de rey para meter a sus equipos en la 2ªB Pro".

Respecto a la preparación, Sandroni reconoció que tienen varios amistosos cerrados y que están a la espera de confirmar otros tantos para disputar en torno a 7 encuentros hasta mediados de octubre. El Alzira confirmaba en sus redes sociales el enfrentamiento con los de Yecla para el sábado 12 de septiembre, mientras que el Intercity también lo anunciaba para el viernes 25.

Más allá de la incertidumbre del mercado y de la asistencia o no al campo de la que depende la campaña de abonos, el club sigue buscando un central, un lateral derecho, un banda y un delantero, aunque una vez que la estructura del equipo está conseguida, la dirección deportiva no tiene prisa con el objetivo de incorporar fichajes acorde en lo futbolístico y económico. 








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.