Informativos Teleyecla

El Yeclano pierde en Elda y no jugará hoy en Mula por suspensión del tercer amistoso
David Castillo   |   19 de Septiembre de 2020  -  12:19:24
El Yeclano Deportivo cayó derrotado en su segundo amistoso de pretemporada por 2-0 frente al Eldense en el Nuevo Pepico Amat. Los de Sandroni mostraron todavía un ritmo propio de la tercera semana de preparación y encajaron dos goles a falta de tres minutos para el descanso en un córner y tres minutos para el noventa en una rápida contra.

Lo más destacable fueron los primeros minutos de Pedro García, con buenos detalles en la izquierda y luego probado de central tras el descanso, y también de Karim, que mostró ímpetu pese a estar seis meses casi parado. Por lo demás, la consistencia defensiva no se pudo evaluar, ya que Fran Martínez no jugó el partido por molestias, el nuevo central Ayoce Placeres entrenó en el previo pero no participó, al igual que el carrilero Brian Bonaba.

También cabe destacar que en la medular jugó en la primera parte Gastón Alonso, mediocentro que proviene del Valencia de División de Honor y que en principio llega para tener ficha con el filial.

Sin lugar a dudas muy notable durante el partido fue el más de centenar de aficionados azulgranas que se desplazaron hasta Elda, volviéndose a escuchar los cánticos de la CurvaBar que no se oía en un encuentro del Yeclano desde aquel domingo de marzo frente al Mérida previo al confinamiento.

El Yeclano tenía previsto disputar esta tarde un nuevo amistoso en Mula, pero por circunstancias de protocolo sanitario no se podrá llevar a cabo y doblará amistosos el próximo fin de semana jugando viernes ante el Intercity y sábado en La Constitución ante el Hércules.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.