Informativos Teleyecla

Presentadas las equipaciones oficiales del Yeclano Deportivo para esta temporada
David Castillo   |   01 de Octubre de 2020  -  14:23:27
El Yeclano Deportivo ha presentado su indumentaria corporativa oficial para la inminente campaña 2020-2021, a través de un sencillo y vistoso acto en las pasarelas del entorno natural Yecla Valora, ligando así todavía más la imagen del club con el de la panorámica de la ciudad.

El portero David, los capitanes Chino y Tonete, los hermanos Luis y Manu Castillo y los centrocampistas Carlos Felipe y Sergio Bañón han posado con las tres elásticas oficiales para la competición, la principal tradicionalmente azulgrana, la visitante purísima y blanco y una tercera de color salmón, más el amarillo vivo de los porteros, en un diseño realizado una campaña más por la empresa yeclana Gobik.

También se ha mostrado la ropa de entrenamiento y la indumentaria de viaje, ambas de la marca deportiva Kelme. En el acto también han estado miembros del cuerpo técnico liderados por Sandroni, de la corporación municipal encabezados por Marcos Ortuño, la directiva en pleno junto al presidente Pedro Romero, y los numerosos patrocinadores de las camisetas, habiendo intervenido en representación de ellos Mariano Albadaejo de Gesa Mediación.

En general, buen ambiente y una mejora sustancial de imagen y escenografía por parte del club, y en los corrillos se palpaban buenas sensaciones sobre las expectativas de la plantilla tras el cuarto amistoso celebrado ayer ante el recién ascendido Atzeneta con 0-0 y más minutos de rodaje generalizados.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.