Informativos Teleyecla

Tercer triunfo de un Yeclano que sigue rodándose para la liga (0-2)
David Castillo   |   03 de Octubre de 2020  -  20:57:15
El Yeclano Deportivo consiguió una nueva victoria en su quinto partido de pretemporada al imponerse por 0-2 al Cartagena-UCAM. Los de Sandroni dejaron por tercera vez su portería a cero y siguieron evolucionando, con un único pero ante la torcedura de tobillo del lateral Pedro García.

El choque se inició con la entrega al técnico azulgrana el trofeo al mejor entrenador de 2ªB de la pasada temporada por parte de una reconocida publicación especializada. La primera parte fue rocosa, con un Yeclano que fue expeditivo y que probó a Alberto Oca caído a la derecha con buenos detalles. Brian Bonaba volvió tras el descanso de Atzeneta y siguió avanzando en su integración en el carril diestro. Se vio además la pareja Fran Martínez-Ayoce en el centro de la defensa.

Tonete estuvo a punto de marcar a pase de Luís Castillo en los primeros compases pero se le fue por poco. Instantes después, en una internada de Névez el colegiado señaló una falta peligrosa que Álex Vaquero anotaba con buen acierto ante el ex portero azulgrana Pepelu.

David tuvo que atajar un par de llegadas peligrosas al filo del descanso y completó el partido entero bajo palos. La segunda parte se notó la superioridad física y técnica, y pudieron llegar más goles para el Yeclano. Lo peor fue una torcedura de Pedro García que se evaluará durante la semana aunque se espera que no sea excesivamente grave. Con los cambios, Javi Saura sacó la batuta, evidenció que cada vez tiene más galones en el equipo y que si todo va bien va a ser clave en el equipo. Además, Karim se estrenó en su cuenta goleadora cabeceando un córner pegadita al palo. Nevez en falta y Álvaro Navarro tras hacerle sombrero al portero pudieron marcar pero se les fue levemente fuera.

Fenoll, que parece que volverá esta semana a los entrenamientos tras el pisotón ante el Hércules, Marcos e Iker Torre tuvieron descanso en la quinta prueba, a falta de las dos de esta semana: Valencià Juvenil el miércoles y el Alcoyano el sábado para cerrar la pretemporada.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.