Informativos Teleyecla

El Yeclano-Córdoba se jugará sin público en La Constitución salvo cambio de última hora
David Castillo   |   22 de Octubre de 2020  -  14:30:22
Jarro de agua fría para el Yeclano Deportivo. Y es que esta mañana desde el club azulgrana se seguía con mucha atención si el Consejo de Gobierno Regional iba a tratar la cuestión de la entrada de público en los recintos deportivos, algo que finalmente no ha realizado. Por lo que, salvo cuestión extraordinaria muy improbable, el domingo no podrá entrar público en La Constitución en el Yeclano-Córdoba.

El tema no figuraba en el Orden del Día y tampoco lo han tratado aparte durante la reunión, según la portavoz del ejecutivo Ana Martínez Vidal. En un principio, la Dirección General de Deportes había confirmado que todo el protocolo lo tenían preparado para ponerlo encima de la mesa del Gobierno hoy mismo, pero según fuentes del ejecutivo lo han aparcado hasta conocer las medidas que se van a adoptar esta tarde en la reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial de Salud. Salvo que se realice por decreto o con autorizaciones más directas, que resulta bastante improbables, no sería hasta próximos Consejos de Gobierno cuando se diera la autorización necesaria.

Este nuevo retraso conlleva que el Yeclano, como también el Ucam o el Lorca Deportiva, tendrá un primer agravio competitivo ya que la semana anterior si asistió público en Linares puesto que en la comunidad andaluza si está establecida la normativa extraordinaria para ello. El club lleva trabajando semanas para la puesta a punto de la instalación con una planificación de público de unos 800 espectadores, y el Ayuntamiento está acometiendo mejoras en las prestaciones de los vestuarios.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.