Informativos Teleyecla

El Yeclano acude el domingo a Almería para verse las caras con un potente El Ejido
Redacción   |   30 de Octubre de 2020  -  15:14:12
El Yeclano Deportivo se medirá este próximo domingo frente a El Ejido. Los almerienses son un equipo recién ascendido pero que cuentan con un proyecto muy ambicioso donde han renovado toda la plantilla. Los azulgranas buscarán sumar su primer triunfo de la temporada.

Solo un punto tienen los de Sandroni en los dos primeros partidos, pese a que las sensaciones son mejores que lo que muestra la clasificación. El cuadro azulgrana está en construcción y se mide a un El Ejido que pese a ser recién ascendido solo ha conservado tres futbolistas de la temporada anterior.

Sandroni mantiene la duda de Pedro García y de Fran Martínez, que se están recuperando de sus respectivas lesiones y no está claro que puedan estar en el partido del Municipal Santo Domingo. Los yeclanos buscan ser intensos y mantener la motivación al máximo nivel los 90 minutos.

El técnico Sandroni ha advertido que el cuadro azulgrana tiene que mejorar en momentos clave del encuentro para no cometer los errores que le hicieron caer el pasado fin de semana frente al Córdoba en un partido en el que merecieron más.

Este próximo domingo a partir de las 17:00 jugarán los azulgranas frente a un renovado El Ejido que querrá mostrar todo su potencial en casa frente a un Yeclano que buscará lograr la primera victoria de la temporada en tierras almerienses. El encuentro será retransmitido en directo por TeleYecla Radio.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.