Informativos Teleyecla

El Hispania cayó este pasado fin de semana frente al Alcantarilla
Redacción   |   11 de Noviembre de 2020  -  17:02:28
El Hispania cayó este pasado fin de semana frente al Alcantarilla. Las rojiblancas perdieron por 2-4 frente a un potente equipo que superó a las rojiblancas en la segunda mitad en el encuentro disputado en el Chumilla.

La tarde del sábado se presentaba emocionante con el primer derbi murciano de la temporada. Todo estaba listo sobre el parqué del pabellón José Ortega Chumilla, aunque un tanto extraño por la ausencia de público, dadas las circunstancias que vivimos. Se esperaba un derbi emocionante y duro, y así fue. El quinteto inicial lo formaban Nerea en portería, Isabel en el cierre, alas para Alba Camacho y Almu y arriba Marimar. Finalmente vencieron las visitantes por 2-4.

Ambos equipos empezaron fuertes, querían los 3 puntos. El equipo visitante en los primeros compases del encuentro llevaba más la posesión del balón, y pronto se reflejaría en el marcador. Poco a poco iban llegando las primeras ocasiones de gol para las yeclanas. Tras varios intentos sin fortuna, a 10 minutos del descanso, Paula sacaba desde el córner izquierdo hacia Almu que con un tiro exterior con su pierna izquierda, ponía el empate en el marcador (1-1). Con este resultado se marcharon al descanso.

Tras el descanso y corregir varios aspectos tácticos, las chicas salían con más fuerzas y ganas de ponerse por delante en el marcador. Y así fue, solo bastaron 58 segundos, para que de nuevo Almu, tras un pase de Isa al segundo palo, hiciera el 2-1 y poner de cara el encuentro.

El gol hizo que el equipo visitante subirá aún más las líneas de presión. Así lograron el empate las de Alcantarilla en una acción en la que la jugadora tocó el balón con la mano. Faltando 7 minutos para el final, las de Alcantarilla se adelantaban en el marcador de nuevo. Hispania lo intentó, pero finalmente marcó un nuevo tanto Alcantarilla para dejar el definitivo 2-4 en el electrónico del Chumilla.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.