Informativos Teleyecla

ARY estrena sus nuevas instalaciones para continuar haciendo su labor social
Redacción   |   16 de Noviembre de 2020  -  18:36:12
La Asociación para la Rehabilitación con el alcohol, las drogas y otras conductas adictivas, ARY, ha presentado las nuevas instalaciones en las que continuarán con la labor que desarrollan en favor de la sociedad yeclana. El cambio ha sido posible gracias al esfuerzo de su junta directiva y la donación de casi 12 mil euros de La Caixa.

ARY ha venido desarrollando su trabajo en un local que había quedado obsoleto. Ahora, han trasladado su sede a una mejor ubicación con más modernas instalaciones donde poder seguir atendiendo a ese segmento de la población que necesita el trabajo de esta asociación para seguir adelante.

El cambio ha sido posible en parte, gracias al trabajo de la junta directiva, pero también a la aportación económica de La Caixa que ha donado casi doce mil euros a para que esta asociación pueda dar un paso más en la lucha contra las adicciones.

Con espacios más amplios y luminosos, el nuevo local es el sitio perfecto para poder seguir trabajando con los usuarios que, por desgracia, necesitan acudir a ARY para tratar sus adicciones. Como siempre, la asociación está abierta a toda la sociedad.








Informativos Teleyecla
2020 © Copyright Teleyecla, S.L.