Informativos Teleyecla

El Club de Tenis consigue dos sillas de práctica deportiva para personas con discapacidad
Redacción   |   16 de Noviembre de 2020  -  18:52:10
La Fundación Bepro, que promueve la práctica deportiva en diferentes disciplinas para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, ha elegido al Yecla Club de Tenis como una de las cinco primeras escuelas en las que se podrá jugar a tenis en silla. Una gran noticia para el club que podrá ampliar su abanico de servicios a personas que carecían de esta opción.

El Yecla Club de Tenis ha conseguido que esta fundación financie dos sillas especiales con la que personas con discapacidad física podrán acceder a practicar tenis. Un logro que hasta la fecha sólo han conseguido cuatro escuelas de tenis más en todo el país. Un motivo por el que estar muy contentos.

La primera toma de contacto de esta opción será de dos días a la semana en la que se ha establecido un grupo compuesto por dos personas y que estarán entrenadas por un especialista cualificado dos días a la semana en las instalaciones del Yecla Club de Tenis.

La iniciativa surge de la petición de Montse Ortega, una yeclana que en 2019 sufrió un accidente que la postró en silla de ruedas y que será una de las que estrene esta nueva modalidad que ofrece la fundacion BePro junto con la institución yeclana.

El presidente de la entidad destacaba el trabajo de la anterior directiva que ha permitido que el Club reúna todas las características necesarias para que la Fundación BePro eligiese la escuela yeclana para acoger esta nueva modalidad.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.