Informativos Teleyecla

La judoka Mª Isabel Puche se desplaza a Praga para disputar el Campeonato de Europa
Redacción   |   18 de Noviembre de 2020  -  19:31:27
La judoka yeclana María Isabel Puche regresa a la competición tras nueve meses de parón por la pandemia y lo hace nada menos que para disputar el Campeonato de Europa en Praga este fin de semana. Una de las pruebas que puntúan en la carrera Olímpica de Tokio 2020, que se disputaría el próximo verano.

Una de las deportistas yeclanas más laureadas de la última década vuelve al tatami. María Isabel Puche viajará hasta la República Checa para medirse a las mejores judokas del continente europeo en la primera cita en casi un año. Una prueba que para la que la yeclana se está preparando a conciencia.

Un regreso a la competición en la que al tratarse de un deporte de contacto, se extreman las precauciones. De hecho, Puche entrena en un grupo burbuja en el que no tienen más relación que con sus compañeros en el gimnasio. De hecho, tendrá que superar hasta cuatro test para poder estar en Praga este fin de semana.

No es una competición cualquiera y es que el Europeo es una de las citas puntuables para conseguir pasaporte a la competición deportiva por excelencia como son los Juegos Olímpicos, una carrera a la que María Isabel asegura estar bien colocada y con la ilusión de poder acudir el próximo verano.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.