Informativos Teleyecla

Organizadas veinte actividades para conmemorar el Día de la Infancia
Redacción   |   20 de Noviembre de 2020  -  14:19:19
Las Concejalías de Juventud, Política Social y Familia del Ayuntamiento de Yecla en colaboración con la Plataforma de los Derechos de la Infancia integrada por Cruz Roja Juventud, el INE, Afedeco, Kapaces, Cáritas, Pangea-Biotrémol, el Vellocino de Oro y Adixyecla, han organizado desde hoy y hasta al 30 de noviembre una veintena de actividades para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, todas las actividades se van a desarrollar telemáticamente, a través de la página web y las cuentas en redes sociales de Espacio Joven Yecla y de las asociaciones participantes y que tiene como objetivo la promoción y difusión de los derechos de la infancia.

Durante estos días se publicarán las bases del III Concurso “Fotografía sus Derechos” organizado por Cruz Roja Juventud y Adixyecla y del II Concurso de Relatos cortos “Derechos de la Infancia”. Entre las actividades programadas, ¿Aceptas el reto? organizada por Afedeco; cuentos recomendados, juegos de mesa para disfrutar en familia y otras propuestas prácticas a cargo de El Vellocino de Oro y Concurso de Dibujos sobre los Derechos a cargo de Cáritas.

También se llevarán a cabo talleres: de alimentación saludable, organizado por Pangea y Biotrémol; de manualidades realizado Adixyec; de masaje infantil propuesto por AEMI y de Yoga Emocional organizado por Kapaces.

Por otra parte, se difundirán recursos gratuitos sobre Actividades de Ocio y Tiempo libre saludable recomendadas por El INE . Cruz Roja Juventud proyectará un Videoclip de los Derechos y realizará actividades de cuentos Infantiles y derechos de la Infancia.









Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.