Informativos Teleyecla

Yecla sigue sin poder reabrir las terrazas de bares y restaurantes por los altos índices de contagio
Redacción   |   20 de Noviembre de 2020  -  14:20:49
Las medidas restrictivas que se han impuesto en Yecla no se van a relajar. La reapertura de las terrazas de bares y restaurantes que se ha puesto en marcha en diferentes municipios de la región no alcanza a Yecla porque su incidencia acumulada está muy por encima del baremo que ha situado el Gobierno regional, también continuará el confinamiento perimetral del municipio hasta al menos el 9 de diciembre.

Toque de queda, confinamiento perimetral y cierre de bares y restaurantes. El esquema continuará igual para Yecla. Así lo ha decidido el Gobierno regional que ha flexibilizado medidas para algunos municipios por la reducción de la incidencia y que no se ha dado en nuestro municipio y sí en 10 localidades de la Región.

Las restricciones a la movilidad son comunes y nadie podrá entrar ni salir a Yecla, salvo causas justificadas hasta el menos el 9 de diciembre, en el puente de la Purísima, donde no se celebrarán las Fiestas Patronales. El toque de queda sigue vigente con el mismo horario, de 23:00 a 06:00. Así como el cierre de los parques públicos a partir de las 19:00 de la tarde.

La reducción de un 30% de casos en la comunidad han permitido que reabran las de bares y restaurantes en poblaciones que tengan una incidencia por debajo de 500 casos de incidencia. Yecla cuenta uno de los peores datos de la región con casi 1600. En la ciudad hay un total de 461 casos activos y todavía la curva sigue creciendo.








Informativos Teleyecla
2020 © Copyright Teleyecla, S.L.