Informativos Teleyecla

Importante partido para el Yeclano el de este domingo en Lorca
Redacción   |   20 de Noviembre de 2020  -  14:23:34
El Yeclano Deportivo disputará este próximo domingo el primer derbi de la temporada frente al Lorca Deportiva. Los azulgranas vuelven a un campo que ha traído muchas alegrías a los de Sandroni, pero donde han tenido dificultades para sacar puntos en los últimos años y buscarán su primera victoria del curso.

Partido bonito, así lo ha calificado el entrenador del Yeclano al primer derbi del año. Dos equipos que llegan en una situación similar, sin conseguir el triunfo y con el objetivo de sumar de tres en tres para despegarse de la zona peligrosa de la tabla.

El Lorca Deportiva es un recién ascendido a la categoría, pero que cuenta con un presupuesto, un estadio y una ciudad que perfectamente podría estar en otra categoría. Los dos equipos llegan con dos puntos y esperan que el parón liguero de una semana no les afecta a su juego.

El técnico no podrá contar con Marcos, pero ha utilizado estas dos semanas de usencia de partidos para recuperar jugadores. Pedro podría debutar en el lateral izquierdo y espera dar oportunidad también a otros futbolistas que han tenido menos protagonismo para lograr este domingo a las 17:00 su primera victoria en el Artés Carrasco, en un partido que podrán escuchar en directo por Teleyecla Radio.








Informativos Teleyecla
2020 © Copyright Teleyecla, S.L.