Informativos Teleyecla

La incidencia acumulada en Yecla sigue bajando pero todavía hay 165 casos activos
Redacción   |   04 de Diciembre de 2020  -  13:57:22
La incidencia acumulada en Yecla baja por primera vez en varias semanas de los 500 casos por cada 100.000 en los 14 días. Tampoco es el municipio con más incidencia de la región, ya ha bajado hasta el quinto puesto. También los casos activos han descendido hasta los 165 activos.

Los datos epidemiológicos en Yecla siguen bajando, aunque siguen siendo una de las cifras más altas de la Región, que se ha convertido en la comunidad autónoma con menos incidencia de la península con la reducción de los datos. En estos momentos son 165 las personas que están aisladas en la ciudad por padecer coronavirus y se ha bajado la incidencia acumulada hasta los 470 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, aunque sigue siendo la quinta más alta de la comunidad.

Sobre las medidas de Navidad el consejero ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para evitar desplazamientos en estas fechas. Encima de la mesa está el retornar a la presencialidad absoluta en la educación si la incidencia continúa siendo baja en el mes de enero cuando se conozcan las consecuencias de las reuniones familiares en Navidad.

En Yecla se espera desde las instituciones un comportamiento adecuado para evitar las reuniones en los días del puente de la Virgen del Castillo y que se siga conteniendo la incidencia del virus estas próximas semanas.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.