Informativos Teleyecla

El Yeclano acude a Granada para cerrar un 2020 liguero sin victorias lejos de La Constitución
Redacción   |   12 de Diciembre de 2020  -  11:47:09
El Yeclano Deportivo jugará este próximo domingo para levantarse anímicamente de esta mala racha. Los azulgranas competirán contra el Recreativo Granada este próximo fin de semana en un partido trascendental para conseguir el primer triunfo de la temporada para salir del pozo.

El Yeclano quiere mejorar su dinámica de resultados. Dos derrotas en los últimos dos partidos y un equipo que sigue sin conseguir el triunfo se mide a un Recreativo Granada que tiene mucho nivel y que no lo va a poner fácil para que los azulgranas repitan el triunfo que consiguieron el año pasado.

Fran Martínez y Luis Castillo siguen en duda para el partido ante el Recreativo Granada en un encuentro en el que el técnico Sandroni ha pedido que sus futbolistas crean en las opciones del equipo y muestren su talento frente a un rival difícil.

El partido se disputará este próximo domingo a las 12 de la mañana en un partido que podrán seguir en directo a través de Teleyecla Radio. Los azulgranas buscan poner fin a su mala racha y disfrutar de la primera sonrisa del curso.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.