Informativos Teleyecla

Carlos Selfa abandona sorpresivamente el Yeclano y el club ya se mueve para reforzar al equipo
David Castillo   |   02 de Enero de 2021  -  12:34:41
Cuando el disfrute copero había devuelto la autoestima al Yeclano Deportivo, una inesperada decisión personal de uno de sus jugadores clave ha provocado un terremoto para empezar el año. Carlos Selfa, que ya tuvo importantes ofertas el pasado verano y que apostó por seguir en el equipo en el último momento, ha decidido marcharse previsiblemente una de esas ofertas que manejaba hacía meses, el Mérida.

Se trata de una decisión personal que ha supuesto una notable decepción en el club, aunque a las arcas llegará una compensación económica. Cabe recordar que Carlos Selfa era el futbolista con la ficha más alta de la plantilla, y pieza angular del proyecto de Sandroni en 2ªB, completamente reconocible en el pivote. Su ausencia por la lesión que sufrió en El Ejido fue muy notable en el equipo durante varios partidos.

Pero el Yeclano confía en sus posibilidades de permanencia y parece que no tardará mucho en anunciar refuerzos para que el equipo pueda pelear a tope en liga y de lo máximo el próximo jueves ante el Valencia en Copa del Rey. La dirección deportiva se está moviendo rápido y tras la incorporación de un delantero centro de garantías como es Christian Perales, que ya ha debutado con el equipo en el tramo final de Granada y Majadahonda, espera fichar dos futbolistas más.

Obviamente el puesto de pivote defensivo es la preferencia en este momento ante la prematura e inesperada salida de Carlos Selfa, pero también se espera un segundo refuerzo para el lateral derecho con el que reforzar esa zona que apenas ha tenido estabilidad en lo que llevamos de temporada.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.