Informativos Teleyecla

La Policía Local ha anunciado que un ciudadano se encontró una suma de dinero
Redacción   |   25 de Enero de 2021  -  19:29:44
La Policía Local ha anunciado que un ciudadano se encontró una suma de dinero. Desde este cuerpo hacen un llamamiento para aquel vecino que perdió esa cantidad para recuperarla. Si no fuese así la persona que se encontró recibirá este efectivo.

El pasado 25 de diciembre un vecino de Yecla encontró en el casco urbano una cantidad importante de dinero. Este ciudadano inmediatamente lo llevó a las dependencias de la Policía Local para que su legítimo propietario pueda recuperarlo.

El propietario de estos recursos económicos encontrados deberá probar la titularidad de este dinero afirmando la cantidad exacta, el lugar donde se pudo perder y los movimientos que pudo hacer durante estos días, para que ninguna persona se adueñe ilegítimamente.

Ante un hecho de estas circunstancias, las autoridades policiales están obligadas a dar publicidad de estos hechos a través de los medios y de las herramientas que tenga a su alcance para encontrar al propietario y que si en dos años esto no ha ocurrido, aquella persona que se encontró el dinero recibirá estos recursos.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.