Informativos Teleyecla

Los comercios apuestan por la entrega a domicilio y la venta online a través de redes y whatsapp
Redacción   |   01 de Febrero de 2021  -  14:34:47
Con el cierre de los comercios desde las seis de la tarde y los fines de semana estos establecimientos se están reinventando. Así han apostado de forma decidida por la entrega a domicilio y la venta online a través de sus redes sociales, página web y whatsapp.

Los autónomos se enfrentan al nuevo horario que reduce sus oportunidades de vender. Para tratar de salvar esta situación, surgen nuevas fórmulas de ventas. Los comercios de Yecla, a través de las web, o incluso mediante Whatsapp, ofrecen a los consumidores la opción de realizar encargos y recibirlos a domicilio.

La palabra que más se repite entre los comerciantes de Yecla es incertidumbre. Tras una campaña de rebajas atípica, con mucha menos afluencia de lo normal, muchos temen perder la inversión que han realizado y no poder llegar a los mínimos de venta que necesitan para mantener a flote sus negocios. Es el caso de Alejandra, ella realiza sus pedidos con seis meses de antelación.

La mayoría de pequeños negocios de Yecla han creado su propia página web y han habilitado el servicio a domicilio como respuesta al nuevo horario. Una fórmula de venta con la que esperan poder salvar la temporada.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.