Informativos Teleyecla

Albatros consigue vencer por 4-3 el partido aplazado ante Beniel
Redacción   |   09 de Febrero de 2021  -  14:24:30
Victoria de Albatros Yecla contra Beniel en una jornada de descanso que Albatros aprovechó para recuperar un partido aplazado. Los de Alexandre se impusieron por 4-3 en un buen partido disputado en el Chumilla.

La victoria de Albatros fue merecida ya que a lo largo del choque los de Yecla crearon muchas más ocasiones que no se materializaron en el marcador por la gran actuación del portero de Beniel, Pancho. Los visitantes se adelantaron a los dos minutos de juego con un disparo lejano de Rubén que se le escapó a Sori, a pesar del revés Albatros se recompuso bien y Javi Selles remató en boca de gol una falta botada por Iván, un minuto después, en el nueve, Álvaro puso por delante a los de Yecla al culminar de tiro cruzado un rápido contraataque.

El 3-1 para los locales vino en otra rápida jugada en la que Robi asistió para que Alonso marcara, pero los visitantes acortaron distancias poco antes del descanso gracias a un gol de Zapata, con 3-2 acabó el primer acto.

En la reanudación el partido seguía por los mismos cauces, mayor dominio de Albatros con un Beniel que no se entregaba y que peleó hasta el último segundo, corría el minuto diez cuando Byron realizó una gran jugada por banda derecha cediendo a Pascual que con un toque suave consiguió el cuarto y batir a un Pancho que lo paraba todo.

A falta de seis minutos Rubén acortó distancias al sorprender a Cañete con un tiro cruzado. Quedaban muchos minutos todavía, el Beniel jugó con portero jugador pero solo en una ocasión Cañete se tuvo que lucir mientras que Albatros no acertó varias opciones lejanas a puerta vacía, con lo incierto del marcador se fue agotando el tiempo quedándose para los de casa una victoria merecida en un partido en el que reinó la deportividad entre dos equipos de la zona baja de la tabla.

Foto: Facebook de Albatros.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.