Informativos Teleyecla

Salud completa la vacunación en los centros de día de Yecla
Redacción   |   18 de Febrero de 2021  -  17:30:24
Usuarios y personal de los centros de día de “Las Teresas”, ADFY y AFEMY recibieron ayer la segunda dosis de la vacuna con la Covid-19. Un total de 120 personas recibieron protección frente al virus en estos colectivos especialmente vulnerables.

Continúa el proceso de vacunación contra el covid-19 en el Centro de Día “Las Teresas”, ya que los usuarios y personal de este centro, así como los del Centro de Día de AFEMY y el Servicio de Promoción de Autonomía de ADFY daño cerebral recibieron la segunda dosis. Se administró a los vacunados con la primera dosis el pasado 27 de enero y aquellos que no pudieron recibir la primera dosis. En total se citó a 120 personas.

La vacunación está organizada desde el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en la coordinación de todos los detalles organizativos se contó con la colaboración del Centro Municipal de Servicios Sociales, junto con el apoyo de las tres directoras de cada una de los servicios. Por la pandemia el Centro de Día de las Teresas continúa cerrado.

El personal del Centro de día “Las Teresas” se encargó de la adaptación del centro para la vacunación, conforme a las normativas sanitarias y de seguridad previstas por la Consejería de Salud y que permitió que estos tres colectivos vulnerables tengan protección frente al coronavirus. Desde Servicios Sociales mantienen la atención de los usuarios del Centro de Día a través de llamadas a familiares y a los propios mayores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.