Informativos Teleyecla

El Yeclano quiere repetir este domingo su histórica victoria en Nueva Condomina
Redacción   |   19 de Febrero de 2021  -  14:58:58
El Yeclano Deportivo se enfrenta a su rival favorito en un lugar fetiche para los azulgranas. El Real Murcia espera en la Nueva Condomina con la duda sobre el estado del equipo tras el parón por el brote de coronavirus en la plantilla.

Es la cita más esperada para muchos aficionados y también para el propio club. El conjunto de Sandroni visita Nueva Condomina para medirse a un renovado Real Murcia con la incógnita sobre cómo está el equipo una vez superado el brote de Covid-19 que ha mantenido al Yeclano sin competir desde hace casi 20 días. Su entrenador, Sandroni, espera que la motivación de jugar allí contra el club pimentonero supla la falta de ritmo.

El técnico argentino considera un ‘handicap’ el cese de Adrián Hernández del Real Murcia y la llegada de Loreto hará que los jugadores quieran dejar de ser señalados, lo que dificultará las expectativas positivas de los azulgranas.

Pese a ello, el entrenador del Yeclano Deportivo destacaba que al equipo se les está dando bien los grandes encuentros en grandes estadios y puso como ejemplo el rendimiento de los suyos en el Cerro del Espino o el Arcángel.

El partido será este domingo a las 17:00 horas en Nueva Condomina y estará dirigido por el colegiado balear Varón Aceitón.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.