Informativos Teleyecla

Pablo Vivanco abandona el fútbol por las lesiones
Redacción   |   12 de Marzo de 2021  -  19:59:27
El centrocampista Pablo Vivanco anunció ayer su retirada de fútbol en una emotiva comparecencia de prensa ayer en La Constitución. Vivanco no ha podido superar la lesión de rodilla que sufrió ante la Cultural Leonesa el pasado curso y asegura que ahora habrá una linterna más en las gradas de La Constitución.

Ha defendido la camiseta del Yeclano Deportivo durante cuatro temporadas. Cuatro años que han dado para que Vivanco se convirtiese en uno de los favoritos de la afición, más allá de su calidad y entrega en el campo, también por su amabilidad y cercanía. Pablo Vivanco se retira del fútbol por las lesiones, la última, la más grave, la que sufrió en los minutos finales del duelo ante la Cultural en la fase de ascenso del pasado curso

El club esperó a que el argentino se recuperase pero ha sido imposible. El ya ex jugador, visiblemente emocionado, quiso agradecer a todos el cariño recibido y aseguró que el Yeclano ha ganado un aficionado más en sus gradas a partir de ahora.

Mientras, el Yeclano ultima su preparación ante el duelo vital por la permanencia en la categoría ante el Recreativo Granada de este domingo en La Constitución. Sandroni ha pedido el apoyo de la afición para seguir creyendo, decía, como él cree en los jugadores

El técnico confirmaba que cuenta con los 23 jugadores y con el esfuerzo de la directiva, que ha designado este partido como “día de la afición”, con precios reducidos para intentar llegar al aforo máximo permitido este domingo a las 17:00 ante el filial del Granada.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.