Informativos Teleyecla

Visitas a museos, exposiciones y conciertos completan la oferta cultural en Yecla para Semana Santa
Redacción   |   31 de Marzo de 2021  -  17:34:28
Durante Semana Santa la actividad cultural va a tratar de mantener viva la Pasión, Muerte y Resurrección con la apertura de museos, exposiciones y también con los conciertos que va a desarrollar durante los días grandes la Banda de la Asociación de Amigos de la Música.

El Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarios ha anunciado que permanecerán abiertas al público el Museo de la Semana Santa y la Iglesia de San Francisco, será por las mañanas de 10:30 a 13:00 y por las tardes de 18:00 a 20:00. También se han organizado visitas guiadas en el Museo de la Semana Santa para los cuatro días festivos.

Por otra parte, en la Sala de Exposiciones de la Iglesia de San Francisco, que se encuentra bajo la rampa de acceso al templo se puede visitar la muestra de los hermanos Simón denominada Semana Santa en miniatura con imágenes de los desfiles yeclanos y de otras localidades elaboradas de forma artesanal y que estará abierta al público estos cuatro días de 18:00 a 21:00.

Uno de los actos culturales más importantes serán los conciertos que ha organizado la Concejalía de Cultura junto con la Banda de la Asociación de Amigos de la Música. el jueves será a las 20:30 en el Atrio de la Basílica. El viernes por la mañana será a las 12:30 en la Plaza Mayor. Por la noche volverá a ser a las 20:30 en el Atrio de la Basílica y finalmente el domingo de Resurrección a las 12:30 en la Plaza Mayor con marchas y piezas que se interpretarían en cada una de estas procesiones y el estreno de varias composiciones.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.