Informativos Teleyecla

Sara Ortuño, nueva portavoz del Gobierno local
Redacción   |   14 de Abril de 2021  -  09:48:48
Sara Ortuño asumirá el reto de ser portavoz del Gobierno local en esta nueva etapa con Remedios Lajara como alcaldesa. La concejal llegó hace dos años al equipo de Gobierno y ha ejercido como titular de las áreas de Hacienda y Familia. Con la nueva reestructuración conservará el control de los presupuestos y suma Personal.

Es una de las políticas emergentes de nuestro municipio. Llegó a la Corporación Municipal como número ocho de la lista del Partido Popular y asumió la delegación de Hacienda y Familia, su buen trabajo se ha visto recompensado por Remedios Lajara con la portavocía, que supone ser la número dos del Gobierno municipal.

Jesús Verdú seguirá siendo portavoz adjunto y la mayoría de concejales mantienen sus competencias. La nueva portavoz ha destacado que el Gobierno es un equipo unido que tratará de trabajar por Yecla.

La edil será titular de Hacienda y Personal. Su departamento ya ha remitido las cuentas municipales al resto de grupos y se podrían aprobar las cuentas municipales la próxima semana en el pleno.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.