Informativos Teleyecla

El Yeclano se juega en Canarias seguir con vida
Redacción   |   16 de Abril de 2021  -  14:11:32
El Yeclano Deportivo buscará su tercera victoria consecutiva en esta segunda fase de la liga. El cuadro de Sandroni visita al Marino, un equipo que está prácticamente desahuciado y sin opciones de salvación, pero que puede hacer mucho daño a los azulgranas.

El Yeclano sigue en su tour particular para seguir vivo en la competición. Si los yeclanos quieren tener opciones para permanecer en Segunda B solo se pueden permitir ganar ante el Marino. El cuadro canario está hundido en la tabla, pero puede ser un rival muy competitivo para los murcianos.

El principal hándicap con el que cuenta el Yeclano son las bajas. No podrá tener a Alberto Oca ni a Jesús Fortes por sanción. Perales tampoco estará, ya que este lunes va a pasar por el quirófano, tampoco podrá jugar Marcos y son duda para el partido Fenoll, Vaquero y Pedro López. El técnico trabajará para ofrecer un once de garantías.

El Yeclano afronta de nuevo un encuentro clave. Necesita la victoria, ya que está a siete puntos de los puestos de salvación y para conseguir el objetivo tiene que contar sus partidos por victorias para reducir la brecha. El cuadro canario, por su parte, está último clasificado con 10 puntos, a 14 de la permanencia y que consumará su descenso previsiblemente en pocas semanas.

El partido será en la isla de Tenerife y medirá a Yeclano Deportivo y Marino el sábado a partir de las 19:00 hora peninsular en un encuentro que podrán escuchar en directo a través de Teleyecla Radio en el 92.0.









Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.