Informativos Teleyecla

La comunidad educativa espera conocer los protocolos para la vuelta a la presencialidad
Redacción   |   23 de Abril de 2021  -  19:04:21
El próximo jueves se retomará la presencialidad en las aulas de infantil del municipio. Todos los niños podrán acudir a clase. Los padres se muestran sorprendidos por esta medida y esperan la publicación del protocolo de actuación para que los centros puedan organizar sus recursos.

Los padres mayoritariamente llevaban todo el curso reclamando la presencialidad completa que llegará en infantil el 29 de abril y en primaria el 6 de mayo. Una situación que ha llegado de forma repentina y sin que se hayan puesto encima de la mesa unas directrices claras a los centros por parte de la Consejería.

Desde este colectivo de asociaciones de padres destacan que la semipresencialidad se está dejando notar en el rendimiento de los alumnos. El colectivo de padres regional aclara que la Conferencia Sectorial de Educación no han cumplido lo firmado por todas las comunidades para garantizar la presencialidad en los centros educativos

En secundaria no está previsto que se retome la presencialidad absoluta a falta de dos meses para que concluya un curso donde los docentes, equipos directivos y los propios alumnos han hecho un gran esfuerzo para que se desarrolle en las mejores condiciones posibles.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.