Informativos Teleyecla

La escuela de adultas ya trabaja en su oferta formativa para el próximo curso
Redacción   |   29 de Abril de 2021  -  17:46:11
El Centro de Educación de Personas Adultas de Yecla abre el plazo de matrícula para el curso 2021/2022 con una amplia oferta educativa: grupo de competencias básicas, español para extranjeros, informática, talleres de inglés, prueba de preparación para el nivel A2 de francés, pruebas de acceso para la universidad y cursos del aula mentor. Para el próximo curso demandan la implantación de una FP Básica.

Son más de 700 los alumnos que se benefician de la variada oferta educativa del Centro de Adultos. Una oferta que la dirección del centro quiere incrementar ante la demanda que están teniendo para ampliar los cursos de francés e implantar una FP básica.

Y es que son más de 300 las personas que están demandando esa FP básica. De los cursos más demandados son los de idiomas, inglés y francés que se pueden comenzar a aprender desde los niveles iniciales.

El Centro de Adultos, como el resto de centros educativos, ha continuado con su labor docente durante este curso en régimen de semipresencialidad cumpliendo las normas sanitarias dictadas por la Consejería de Salud.








Informativos Teleyecla
2021 © Copyright Teleyecla, S.L.