Informativos Teleyecla

Comienza la vacunación a la población de entre 55 y 59 años
Paqui Retuerto   |   20 de Mayo de 2021  -  15:04:30
En la Feria del Mueble las vacunas son para las personas de entre 55 y 59 años, es decir, los nacidos entre 1962 y 1966 y en los centros de salud segundas dosis para mayores de 70 años o primeras para menores de esa edad que en su momento no pudieron acudir. La inoculación es muy rápida y no se guardan apenas colas.

Con las vacunaciones de hoy se consigue una alta inmunización en el Área V de salud. Esta semana, de hecho, se va a batir un record de vacunaciones con primeras dosis.

Aquellos ciudadanos que se encuetren en esta franja de edad y no hayan sido avisados, pueden acudir a la vacunación hasta las 16:00 horas

Salud ha hecho un llamamiento a los vacunados hoy para que acudan el 10 de junio a recibir la segunda dosis









Informativos Teleyecla
2025 © Copyright Teleyecla, S.L.