Informativos Teleyecla

Detenidas dos personas por, presuntamente, traficar con drogas
Paqui Retuerto   |   27 de Octubre de 2021  -  12:24:17
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una mujer y un hombre de 38 y 49 años de edad, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además a la mujer se le ha imputado un delito de tenencia ilícita de armas.

A raíz de una actuación en vía la pública,
efectivos de la Policía Nacional solicitaron la filiación de una mujer presente en el lugar. Al realizar un cacheo de los efectos que la misma portaba se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente de uno de sus bolsos hallando en el interior un cogollo de una sustancia vegetal verde, al parecer marihuana, y de nueve envoltorios tipo bomba que contenían en su interior una sustancia en polvo de color blanco, al parecer cocaína. Asimismo localizaron dos armas prohibidas: un kubotan, arma de defensa personal que albergaba en su interior un puñal y también un bolígrafo conteniendo un puñal.

Los agentes actuantes, tras la intervención de todo lo hallado, procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de arnas y posteriormente se procedió al arresto de su pareja. A ambos se les ha imputado como presuntos autores de un delito contra la salud pública.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.