Informativos Teleyecla

Salud endurece las restricciones ante el aumento de casos COVID
Paqui Retuerto   |   23 de Diciembre de 2021  -  13:55:15
El repunte de casos en nuestra Región ha llevado al Comité COVID a aprobar nuevas restricciones para la hostelería y el ocio nocturno durante la Navidad. Se cerrará toda la actividad no esencial entre la 01:00 y las 06:00 de la madrugada, se limitarán los aforos a 10 clientes por mesa en el interior de la hostelería y doce en exteriores y se cierran las pistas de baile.

De nuevo los sectores más perjudicados serán los de la hostelería y el ocio nocturno que se verán obligados a cancelar las fiestas de Nochebuena y Nochevieja ya organizadas, aunque no afectará al “tardeo” que sí fue suprimido el año pasado.

Salud también recomienda valorar la vulnerabilidad de los miembros en la reuniones familiares y no exceder en 10 el número de comensales. Además pide que la población acuda a los puntos gratuitos instalados para la realización de test de antígenos y para que, quienes no lo hayan hecho, se vacunen.

Desde ayer está abierta la autocita web para la tercera dosis de vacunas contra la COVID-19 en la franja de edad de 55 a 59 años. Se pueden solicitar a través de la página de Murcia Salud.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.